12.3.06

Free your mind


Hoy voy a dar a conocer uno de los libros más grandes que se hayan escrito jamás, "Existió otra humanidad". Mi biblioteca freak es bastante conocida, pero sin duda el libro que se lleva la palma es este. El tomo, perteneciente al la colección Realismo Fantástico de Plaza y Janes, no os esforceis está descatalogado, está escrito por el inconbustible escritor/presentador/aventurero J.J. Benítez y es un estudio sobre un hallazgo increíble que el dr. Cabrera hizo en Perú.

El Hallazgo en cuestión, son unas 11.000 piedras talladas, datadas de hace de 65 millones de años y que demuestran aplastantemente que existió otra humanidad antes que la nuestra. Los piedrotes enseñan a unos tipejos enanos y narigudos en acciones típicas de seres con conociemiento y que, agarrense, convivieron con los dinosaurios e incluso los domesticaron. Tela.

Los chuscos, que se encuentran en el pueblecito de Chichitara, extrañamente cerca de Nazca ( donde los signos gigantes ) y tienen en vilo a toda la comunida esoterico guays española desde principios de los 80 y gente genial como Iker Jimenez ha dedicado gran parte de su tiempo en demostrar que son auténticas, aunque no hace falta pq está bastante claro que lo son. He escaneao algunas foticos del libro para que os asombreis conmigo.

Unos canguritos en América central, increíble. Estos seres no solo eran muy listos sino que consiguieron viajar a Australia, la pregunta ¿Cómo ?, la respuesta en la siguiente foto.

Al parecer consiguieron domesticar a alguna especie de pájaro gigante que les ayudaba a surcar los cielos y conocer el planeta al completo.











No sólo domesticaron pájaros, sino que aqui vemos como se domesticó a un triceratops para usarlo en la guerra, acojonante ¿verdad?

Pero aquí lo más grande, hacían operaciones, incluso algunas somos incapaces de hacerlas hoy en día. Se puede ver como hacían cesáreas e incluso trasplantes de cerebro, asi, podrían vivir eternamente. Incluso conocían perfectamente el cielo como se puede ver a continuación.

Sin duda eran gente muy avanzada, pero que acabó con ellos, los extaterrestres?, un meteorito?, una epidemia?, los templarios viajaron en el tiempo y acabaron con ellos? No lo sabemos pero esperemos que algún día esos grandes aventureros como Benítez consigan desvelar los misterios de la vida.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Osti... Ya me acuerdo de que me enseñaste el libraco éste. Seguramente la basura pseudocientífica más divertida que he leído nunca.

Según recuerdo, los métodos empleados para datar las piedras me parecieron bastante dudosos. Y los dinosaurios que aparecen en ellas encajan con teorías actualmente obsoletas (pero comunmente aceptadas cuando se publicó el libro) acerca de su sistema nervioso y su lentitud de movimientos (lo de cazar de dinosaurios corriendo por su cola hasta la cabeza es sencillamente genial XD).

Pero lo mejor es la parte en la que preguntan a los indígenas nativos por el origen de las piedras, insinuando si no las habrán tallado ellos por encargo de los arqueólogos, y su respuesta es bastante ambigua (en plan no queremos o no podemos hablar de ello).

Guarda bien ese libro, que es una joya, pero no dejes que caiga en mano de los Creacionistas (esos que buscan dinosaurios en las selvas del Congo para demostrar que Darwin se equivocó y que las especies no se extinguen) o la liaremos.

Y que obsesión tienes con eso de dilatar... ¬¬

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eran tan listos y tan avanzados por que cojones escribian en piedras?

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eran tan listos y tan avanzados por que cojones escribian en piedras?

11:16 a. m.  
Blogger Salvatore said...

Pues la verdad es que tu comentario de J.J. Benítez me parece muy bueno. Por cierto, en uno de los capítulos de "EL PLANETA ENCANTADO", que recientemente produciera Planeta de Agostini, el primer capítulo habla precisamente de este caso.
Bueno, pues un saludo desde México.

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi padre estaba en un club super raro de cosas paranormales (era joven y no necesitaba el dinero). La questión es que iban a sitios de estos donde se habian avistado ovnis u otras paranormalidades, y de vez en cuando se encontraban al señor/chaval JJBenítez. Según mi padre, mientras ellos iban preguntando y acampando en el monte por la noche, el tipo este se lo pasaba descansando en el hotel o tomandose unas cañitas. El último dia, hacía cuatro preguntas y se largaba.

O sea, que un 95% inventado y el resto imaginado; y yo creo que mucho trabajo bibliográfico pero nada de investigación en vivo. La verdad es que me leí unas pocas historias de uno de sus libros, y cuando explicaba que los habitantes de nosedónde únicamente le contaban a él su secreto porque se había ganado su confianza, era para pegarle dos tiros por pedante. En todas y cada una de las histórias hay alguna referéncia a que és el único que logra algo, por encima de otros investigadores que no estan a su altura.

Por cierto que mi padre y sus amigos chalados no consiguieron descubrir nada interesante.

Uf, necesitaba desahogarme, no soporto la pedantería.

5:51 p. m.  
Blogger Abraham Veciàna Gutiérrez said...

Me llamo Abraham, soy Español. He visitado 4 ocasiones el tema de Ica. Volveré este año. tengo piedras en casa compro y vendo. Me interesa saber los orígenes, creo que tira por Chichitara en Palpa, Ica. si alguien puede ayudarme. Saludos.
abradamus@hotmail.com

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com