30.1.06

La Supermainedera

Desde hace algunos fines de semana tv3 emite una serie de channel4 que se hace llamar La Supermainedera ( Supernanny en su país de origen ). En cada capítulo se nos muestra los casos de una família real que no puede hacerse cargo de la educación de sus hijos, y el programa pone a su disposición una experta en críos ( La supernanny ), que les enseña lo que tienen que hacer para que todo mejore. Hasta aquí puede parecer un programucho típico para gente que compra La Razón, pero todo cambia cuando ves el programa porque los críos que aparecen en él son los hijos de puta más grandes que existen.

Y es que yo recuerdo que cuando era ñajo lo que me decían mis viejos iba a misa, pero resulta que hoy en día no, que pueden pegar, escupir, insultar y cagarse en su puta madre, que los papis todavía lloran porque no lo están haciendo bien. Se ven auténticos dramones, niños gritando zorra a su madre en medio del supermercado, niñas metiéndoles a su papi, e inluso tirándole lejía por encima a sus hermanos bebés. Vamos, unos angelitos.

Aunque la verdad es que nisiquiera Hitler se merece el castigo que le imponen a estos críos, la madre desesperada hace una llamada a Channel4 para que le ayuden a controlar a su fiera. Y entonces es cuando los directivos del canal ( que obviamente odian a los niños ), les envían a la Supernanny. La mujer, que debe de pesar unos 200 kilos, aparece embutida en un traje 7 tallas más pequeño y con cara de no haber follado en 13 años, de hecho la última vez la violó un ñu confundiéndola con su novia ), sólo queda decir que la primera vez que la vi me hice pipí encima, y sentí auténtica lástima por un chaval que hacia unos segundos pensaba que debía morir.

El crío, claro está, nada más verla enmudece y hace absolutamente todo lo que ella dice, y la foca les va dando a los padres consejos para que tengan el mismo efecto sobre el niño. Seguramente la mujer será una gran pedagoga y encontrará miles de explicaciones y métodos de porqué los niños hacen todo lo que ella dice, pero la realidad, y es asi de triste, es que el único motivo es el acojone ( todavía recuedo en uno de los programas que un héroe de 5 añitos le llamó puta, el pobrecito ahora está todo el dia en una esquinilla murmurando, ya no es que que era ). Y esto es asi, los de nuestra generación tenemos algo de educación porque si le llamabas puta a tu madre te clavaba los 5 en la puta cara y ya no se lo llamabas más.

La cosa es que en cuanto la mostrenca se va, el niño vulve a ser el hijoputa más grande y punto. Y los padres unos putos calzonazos a los que el peque acabará chupando hasta su última gota de sangre. De hecho hasta es más hijoputa aún porque ha visto el rostro del mal de cerca y está cabreadísimo.

Por cierto a mi la nany esta me suena de alguna peli porno...

2 Comments:

Blogger el_metacabron said...

puto spam de mierda...

4:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es "Supermainedera", es Supermainadera.

A parte de eso te ha quedao bien, en la línea de los anteriores posts: Mucha mala leche, fotografías cojonudas y bastantes tacos (la palabra puta casi aparece más veces que en la famosa canción de Cartman).

Oye, pues a mí esta nanny me recuerda a una fusión entre la señora Broflovski y la señorita Rottenmeier...

¡Y no digas tantos tacos o te lavaré la boca con jabón! :P

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com